Chistes

Recolección de Chistes - Edición del 2019

Anuncios

Los chistes del 2019!.

Humor Chistes - Edición del 2019. Nos complace ofrecerles una colección de chistes que hemos reunido. Disfrútalos!


Mejores Chistes

Adivinanzas
Frases
Nenes
Restaurantes
Machistas

Chistes

Chistes de Sexistas, mejores chistes 5

Sexistas


el abuelo marchoso

Está un niño pequeño y le dice a su madre:

-¡ Mamá, mamá, corre, ven, que el abuelo se ha muerto encima de la criada!
A lo que la madre le contesta:
- ¿Pero muerto, muerto?
-Bueno, todavía mueve el culillo.

accidente doméstico

Un matrimonio llega a la admisión de urgencias del centro de salud de su barrio. El marido con el pene en la mano y su mujer con una gran quemadura en el hombro y la cabeza llena de chichones. Cuando el médico les ve les pregunta:
- ¿Qué les ha pasado que vienen así?
- Ha sido un accidente doméstico.
- ¿Un accidente doméstico y vienen de esta manera? ¿Cómo ha sido?
- Pues verá, esta mañana salí de casa hacia el trabajo, y cuando eran aproximadamente las 12 vi que había olvidado coger unos documentos. Así que volví a recogerlos. Cuando llegué a la cocina encontré a mi mujer desnuda haciendo una tortilla de patatas. La acaricié con tanta ternura que ella se volvió hacia mí y empezó a besarme en el cuello. Fue bajando y besándome hasta introducir mi pene en su boca. Entonces vi que la tortilla de patatas se quemaba, cogí la sartén por el mango elevándola para darle la vuelta en el aire, con tan mala suerte que no acerté al bajarla, y le cayó a mi mujer en la espalda. Ella al quemarse apretó los dientes y me mordió en el pene, y yo para que me soltara cogí el rodillo de cocina y le dí unos cuantos golpes en la cabeza.

el negro inútil

Un matrimonio va a un ginecologo y le dice:

- Señor, es que mi mujer cuando le hago el amor no siente nada, nada de nada, por mucho que lo intente no siente nada de placer.
- Si, ¿le importaria demostrarmelo?
- No tengo problema.

Entonces comienza la pareja a hacer el amor durante 40 minutos y la mujer miraba aburrida a la pared, bostezaba sin sentir nada.
Entonces el doctor ordena que vuelvan otro dia e hicieran otra prueba.
Cuando llegan al siguiente dia el doctor ordena que entre a un negro de 2 metros con un abanico gigante, y le ordena que abanique a la mujer mientras le hace el amor su marido. Como en la vez anterior la mujer no nota nada.
Entonces el doctor le pregunta al hombre que si le importa que cambien los papeles y sea el negro el que le haga el amor y el marido el que abanique. El marido le responde que por su mujer hace lo que haga falta.

Entonces el negro saca un miembro impresionante y comienza a hacerle el amor a la mujer, mientras el marido la abanicaba. La mujer empieza a disfrutar a lo que responde el marido:

- Me cago en la ...., es que ni para abanicar sirven los negros

clase de pilotaje de aviones

Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:

- el otro día hice mi primera clase de pilotaje de aviones con un instructor de vuelo.
- ¡Qué bien! - responde el amigo- ¿y qué tal te fue?
- Pues la verdad, no sé que decirte. Al principio todo iba muy bien, pero cuando ya llevábamos veinte minutos de vuelo, el instructor dejó los mandos del avión, sacó una pistola del bolsillo y mirándome fijamente me dijo: "Mira guapo, te voy a dar dos opciones: o bien te bajas los pantalones y te agachas hacia adelante o bien saltas de éste avión sin paracaidas..."
- ¡Pardiez!- exclamó el amigo- Imagino que saltarías, ¿no?
- Bueno, pues la verdad es que al principio un poquito...

Página 6 de 40     «« Anterior | Siguiente »»