Chistes

Recolección de Chistes - Edición del 2017

Anuncios

Los chistes del 2017!.

Humor Chistes - Edición del 2017. Nos complace ofrecerles una colección de chistes que hemos reunido. Disfrútalos!


Mejores Chistes

Navidad
Machistas
Matrimonios
Una Línea
Locos

Chistes

Chistes de Genios

Genios


deseos imposibles

En una caminata matutina por la playa, un joven encuentra la clásica lampara de aladino. Al frotarla, como es costumbre sale el genio de la lampara:
-¡Kabbbuuum! Soy el genio de la lampara... pero para no hacerte el cuento más largo, te dire que solamente puedes pedir un deseo, ya me harte de los otros genios que siempre conceden tres, ¿estás de acuerdo?
-Claro, si no tengo otra opción....
Despues de pensar por unos minutos, dice:
-Mira genio, quisiera hacerle un bien a la humanidad, ¿podrías hacer un puente que uniera la costa del atlántico de América con Europa, para que la gente pudiera cruzarla en auto?
-¿Estás loco?, imagínate la cantidad de material que se requeriría, las millones de toneladas de acero y cemento, la infraestructura sería enorme, además la distancia sería tan grande de recorrer que muy pocas personas se animarías a cruzarlo.
-Tal vez tienes razón... bueno mira, mejor dame la capacidad para poder entender a las mujeres, quisiera poder saber que piensan cuando están calladas, como reaccionarán a un comentario que les hiciera, poder predecir su comportamiento.
El genio medita por unos segundos y dice:
-De cuantos carriles te parece bien el puente, ¿de 4 o 6?

deseos alcohólicos

Un ruso caminaba por una calle de Moscú y pateó una botella que había en la calle. De pronto, de la botella salió un genio. El ruso estaba aturdido y el genio le dijo, "Hola amo, te concederé un deseo, cualquiera que quieras." El ruso comenzó a pensar, "Bueno, me gusta tomar vodka." Finalmente el ruso dijo, "Quiero tomar vodka cuando quiera, así que hasme orinar vodka."
El genio cumple su deseo. Cuando el ruso llega a casa consigue un vaso y orina en él. Mira el vaso y es claro, como el vodka. Huele el líquido y huele como el vodka. Así que lo prueba y es el mejor vodka que a probado. El ruso llama a su esposa, "Natasha, Natasha, ven rápido!" Ella llega corriendo y el ruso toma otro vaso y orina en él. Le dice a ella que lo beba, que es vodka. Natasha está renuente pero se atreve y toma un sorbo. Es el mejor vodka que ella ha probado. Los dos beben y festejan toda la noche.
La siguiente noche el ruso llega a casa del trabajo y le dice a su esposa que le lleve dos vasos. Procede a orinar en los dos vasos. El resultado es el mismo, el vodka es excelente y la pareja bebe hasta que aparece el sol.
Finalmente la noche del viernes llega y el ruso llega a casa y le dice a su esposa, "Natasha trae un vaso y beberemos vodka.' Su esposa le alcanza el vaso y se sienta en la mesa. El ruso comienza a orinar en el vaso y cuando lo llena su esposa le pregunta, "Pero Boris, ¿Por qué necesitamos solo un vaso?" Boris levanta el vaso y dice, "Porque, mi amor, esta noche, bebes de la botella."

genio paciente

Se encuentra una persona una lámpara, la limpia y de ella sale un genio diciéndole que esta muy agradecido por haberlo liberado de ella y que por consiguiente le concederá un deseo.
Él le pregunta ¿lo que yo quiera?
El genio contesta: Sí, para mi nada es grande. Lo que para mí es un segundo, para ti es una eternidad y lo que para mí es un centavo para ti es un billón de dólares.
Dice él, "como muestra de mi poca ambición, dame un centavo", le contesta el genio, "si como no, espérate un segundo".

oso y conejo

Habia un oso y un conejo que caminaban por el bosque, peleando el uno con el otro, cuando de pronto encontraron una lampara maravillosa. El genio les concedio tres deseos a cada uno.
El oso pidio primero: Yo quiero que todos los osos de este bosque sean hembras.
Concedido.
El conejo hablo:
Yo quiero un casco de moto.
- Concedido.
El oso extrañado con el conejo continuo con su segundo deseo:
Para estar seguro deseo que los osos de todos los bosques vecinos sean hembras.
Concedido.
El conejo solicita su segundo deseo:
Yo quiero una moto Harley Davidson.
- Concedido.
El oso asombrado por los gustos del conejo, hace su tercer deseo:- No quiero correr riesgos quiero que todos los osos del mundo sean
hembras.
Concedido.
El conejo arranca en su moto y cuando esta a 100 metros grita su ultimo deseo:- Que el oso sea puto!!!

Página 1 de 8     Siguiente »»