Chistes

Recolección de Chistes - Edición del 2019

Anuncios

Los chistes del 2019!.

Humor Chistes - Edición del 2019. Nos complace ofrecerles una colección de chistes que hemos reunido. Disfrútalos!


Mejores Chistes

Locos
Ciencia
Autos
Machistas
Indios

Chistes

Chistes de Sexistas, mejores chistes 23

Sexistas


¿qué es el sexo?

Un niño le pregunta a su padre:

-Papá, ¿qué es el sexo?
-Hijo -dice el padre todo apurado- el sexo es ir a una barra americana, llevar 20.000 ptas. en el bolsillo y pasarte un par de horas con una tía.
-Papá- vuelve a preguntar el niño- ¿qué es el súpersexo?
-El supersexo es llevar 70.000 ptas. en el bolsillo y pasar dos días encerrado en una habitación con una mujer.
-Papá- pregunta de nuevo el niño- ¿qué es el megasexo?
-El megasexo es ir al banco, sacar 1.000.000 ptas.. irte a una barra americana de lujo y encerrarte con tres tías en una habitación durante una semana.
-Papá, ¿qué es hacer el amor?
-Hijo, eso es una tontería que inventó un catalán para no gastar dinero.

nayasake!!

Un agente comercial está de viaje en China porque está citado con uno de los más grandes empresarios del país. En esto, que el hombre, tan lejos de su casa y esas cosas...pues claro, se va a un puticlub. Cuando llega, le asignan a una prosituta muy mona ella, y se van a la habitación. Cuando lo están haciendo, de repente ella comienza a gritar como una loca:
-"Nayasake, nayasakeeeeee!!!!!!!!!!".
El tío piensa: "Juer, pues sí que estoy yo potente que la tía esta se está volviendo loca conmigo. Debo estar haciéndolo de puta madre".
Cuando terminan, se va al hotel, y una vez allí vuelve a pensar:"Bueno, al menos ya tengo una expresión que podré decir mañana delante del tío éste, seguro que significa "de puta madre" o algo así".
A la mañana siguiente, lo llaman por teléfono y le dicen que tiene que ir a jugar un partido de golf con el empresario. El agente se va al campo de golf, y empieza a jugar con el empresario chino. En esto, que el chino lanza un tiro, que cae justo al lado del hoyo. Llegan adonde ha caído la pelota, y el español piensa:"Ahora cuando la meta, esto es imposible fallarlo, diré mi nueva expresión".El chino le da un ligero golpe y, cómo no, la bola entra. El español grita entonces:
"Nayasake!!, muy bien, eso ha sido nayasake total, eh".
El chino lo mira con cara sorprendida, y le dice:"No".
"¿Cómo que no ha sido nayasake? Lo sabré yo si ha sido nayasake..." dice el español.
Y el chino le contesta:"No, no he metido la bola en el agujero equivocado".

castigos chinos

Los tres castigos chinos
Un tipo llegó a una posada, perdida en los montes tibetanos. Le preguntó al anciano administrador si tenía un cuarto para pasar la noche, ya que se encontraba perdido. Este le respondió que solo tenía un cuarto en el tercer piso, junto al cuarto de su hija, y se lo ofreció, no sin antes advertirle de que si le pasaba algo a su hija, le aplicaría los tres castigos chinos. El tipo le asegura que no va a pasar nada y acepta el cuarto.
A la hora de la cena, bajó por la escalera una dulce Chinita de unos 19 años de edad, muy linda y sensual, y durante toda la cena, la Chinita no dejaba de mirarlo y el hombre, nervioso por la situación comprometida, no podía dejar de pensar en lo que le había dicho el anciano.
En la noche, la tentación fue demasiado grande para el tipo y pasó “mucho”, pero “mucho” tiempo con la Chinita...
Cansado, volvió a su cuarto a descansar y se durmió.
A la mañana siguiente amanece con una roca inmensa encima de su cuerpo, con un papel que decía:
-"Primer castigo chino: Roca encima de cuerpo."
El tipo piensa que si eso era lo peor que podía hacerle el pobre anciano, no iba a tener mayores problemas, entonces se levanta, carga la roca y la tira por la ventana.
Al tirar la roca por la ventana, ve otro papel en el marco de la ventana que decía:
-"Segundo castigo chino: Roca amarrada a huevo derecho."
El tipo, al ver que la cuerda ya estaba llegando al punto en que más se estiraría, no se lo piensa dos veces y se tira por la ventana mientras piensa "Mejor un par de huesos rotos que un huevo menos".
Cuando va cayendo por el segundo piso lee un gran cartel en el suelo que decía:
-"Tercer castigo chino: huevo izquierdo amarrado a pata de cama."

a que jode,eh?

Esto era una mujer que tenia ganas de hacer el amor y salió a la calle a darse una vuelta.De repente se encontró una maquina que ponía: MAQUINA PARA JODER.Muy contenta se metió en ella, se sentó en una silla y pulsó el botón de inicio.La silla iba girando y a cada vuelta le iba quitando una prenda.Cuando estaba completamente desnuda, la máquina desapareció y la chica quedó encueros en la calle principal de la ciudad con todo el mundo mirándola.En ese momento apareció un cartel luminoso que decía: ¡¡¡¿¿A QUE JODE, EH??!!!

Página 24 de 40     «« Anterior | Siguiente »»