Chistes

Recolección de Chistes - Edición del 2019

Anuncios

Los chistes del 2019!.

Humor Chistes - Edición del 2019. Nos complace ofrecerles una colección de chistes que hemos reunido. Disfrútalos!


Mejores Chistes

Chistes Cortos
Ladi_Di
Se abre el telón
Profesores
Adivinanzas

Chistes

Chistes de Sexistas, mejores chistes 10

Sexistas


el radiopito

UN DIA UN NIÑO LLAMADO JAIMITO,ESTAVA EN LA ESCUELA, Y LA PROFESORA DIJO:" QIEN SAQUE UN 10 SE VIENE AMI CASA ",ENTONCES JAIMITO ESTUDIO MUCHO Y SACÓ UN 10.SE FUERON A LA CAMA DE LA PROFESORA E HICIERON EL AMOR,DE REPENTE SE OYERON UNOS PASOS Y DIJO LA PROFESORA:" CORRE MI MARIDO ESCONDETE EN EL ARMARIO, ENTONCES SE ESCONDIÓ EN EL ARMARIO Y SE VE QUE LE SOBRELIA EL PITO POR EL ARMARIO , Y LLEGA EL MARIDO Y DICE :" QUE ACOSTANDOTE CON OTRO HOMBRE EH-DICE.Y CONTESTA LA MUJER QUE VA SI ES UNA RADIO NUEVA,ENTONCES COJE EL MARIDO EL PITO DEL JAIMITO Y LO JIRA COMO SI CANBIASE DE EMISORA Y SE OYE"RADIO JAIMITO UNA VUELTA MÁS Y ME ARRANCAS EL PITO"

¡que peste a cebolla!

Dos amigas que se encuentran y se ponen a cotillear sobre sus relaciones sexuales y una le comenta a la otra que tiene un gran problema y es que ningún hombre le hacia el sexo oral porque le decían que olia a cebolla. La amiga después de pensar en una solución se acordó de un amigo que tenía ella que no tenía olfato ninguno y decidieron quedar los dos para que conocerse.
Fueron a cenar y después no lo dudaron más tiempo y se fueron al piso de él para meter un polvete, y el hombre empezó a besarle por todos sitios y cuando llegó a sus genitales y se lo empezó a comer al cabo del rato dijo:
- Que peste a cebolla!
Y ella sorprendida le recrimina:
- Pero si me dijo mi amiga que no tenias olfato ninguno!!
Y él responde :
- Si ya, pero no ves cómo me lloran los ojos...

cocodrilo

Un tio entra en un bar con un cocodrilo. Pone el cocodrilo en la barra y se vuelve hacia los clientes:
"Hagamos una apuesta. Voy a abrir la boca de mi cocodrilo, pondre mis genitales en su boca, despues el cerrara su boca durante un minuto y cuando la abra sacare mis genitales sin ningun rasguño. A cambio de presenciar este espectaculo, cada uno me pagara una copa."
Cuando la gente dio su aprobacion, el hombre se puso en la barra, se bajo los pantalones y metio sus genitales en la boca del cocodrilo. Despues de 1 minuto el hombre cogio una botella de cerveza y le casco al cocodrilo en toda la cabeza. El cocodrilo abrio la boca y el hombre saco los genitales sin un rasguño. La gente aplaudio y despues de su primera copa el hombre se dirigio otra vez al publico:
"A quien se atreva a probarlo, le dare 100 dolares".
Despues de unos segundos, una mano se levanto entre la multitud y una mujer timidamente hablo: "Yo probare si prometes no darme en la cabeza con la botella de cerveza."

el arzobispo de toledo

Esto es una pareja -ya mayor- que están en la cama haciendo un sesenta y nueve. En un momento dado, él le dice a ella:
- Oye María, ¿sabes que se ha muerto el arzobispo de Toledo?.
Y ella le contesta:
- ¿Puede saberse a qué narices viene eso ahora?
A lo que él responde:
- Pues eso viene a ti y a tu jodida manía de limpiarte con papel de periódico.

Página 11 de 40     «« Anterior | Siguiente »»