Chistes

Recolección de Chistes - Edición del 2019

Anuncios

Los chistes del 2019!.

Humor Chistes - Edición del 2019. Nos complace ofrecerles una colección de chistes que hemos reunido. Disfrútalos!


Mejores Chistes

Viejecitos
Teléfonos
Absurdos
Trabajos
Autos

Chistes

Chistes de Sexistas, mejores chistes 10

Sexistas


el radiopito

UN DIA UN NIÑO LLAMADO JAIMITO,ESTAVA EN LA ESCUELA, Y LA PROFESORA DIJO:" QIEN SAQUE UN 10 SE VIENE AMI CASA ",ENTONCES JAIMITO ESTUDIO MUCHO Y SACÓ UN 10.SE FUERON A LA CAMA DE LA PROFESORA E HICIERON EL AMOR,DE REPENTE SE OYERON UNOS PASOS Y DIJO LA PROFESORA:" CORRE MI MARIDO ESCONDETE EN EL ARMARIO, ENTONCES SE ESCONDIÓ EN EL ARMARIO Y SE VE QUE LE SOBRELIA EL PITO POR EL ARMARIO , Y LLEGA EL MARIDO Y DICE :" QUE ACOSTANDOTE CON OTRO HOMBRE EH-DICE.Y CONTESTA LA MUJER QUE VA SI ES UNA RADIO NUEVA,ENTONCES COJE EL MARIDO EL PITO DEL JAIMITO Y LO JIRA COMO SI CANBIASE DE EMISORA Y SE OYE"RADIO JAIMITO UNA VUELTA MÁS Y ME ARRANCAS EL PITO"

¡que peste a cebolla!

Dos amigas que se encuentran y se ponen a cotillear sobre sus relaciones sexuales y una le comenta a la otra que tiene un gran problema y es que ningún hombre le hacia el sexo oral porque le decían que olia a cebolla. La amiga después de pensar en una solución se acordó de un amigo que tenía ella que no tenía olfato ninguno y decidieron quedar los dos para que conocerse.
Fueron a cenar y después no lo dudaron más tiempo y se fueron al piso de él para meter un polvete, y el hombre empezó a besarle por todos sitios y cuando llegó a sus genitales y se lo empezó a comer al cabo del rato dijo:
- Que peste a cebolla!
Y ella sorprendida le recrimina:
- Pero si me dijo mi amiga que no tenias olfato ninguno!!
Y él responde :
- Si ya, pero no ves cómo me lloran los ojos...

cocodrilo

Un tio entra en un bar con un cocodrilo. Pone el cocodrilo en la barra y se vuelve hacia los clientes:
"Hagamos una apuesta. Voy a abrir la boca de mi cocodrilo, pondre mis genitales en su boca, despues el cerrara su boca durante un minuto y cuando la abra sacare mis genitales sin ningun rasguño. A cambio de presenciar este espectaculo, cada uno me pagara una copa."
Cuando la gente dio su aprobacion, el hombre se puso en la barra, se bajo los pantalones y metio sus genitales en la boca del cocodrilo. Despues de 1 minuto el hombre cogio una botella de cerveza y le casco al cocodrilo en toda la cabeza. El cocodrilo abrio la boca y el hombre saco los genitales sin un rasguño. La gente aplaudio y despues de su primera copa el hombre se dirigio otra vez al publico:
"A quien se atreva a probarlo, le dare 100 dolares".
Despues de unos segundos, una mano se levanto entre la multitud y una mujer timidamente hablo: "Yo probare si prometes no darme en la cabeza con la botella de cerveza."

el arzobispo de toledo

Esto es una pareja -ya mayor- que están en la cama haciendo un sesenta y nueve. En un momento dado, él le dice a ella:
- Oye María, ¿sabes que se ha muerto el arzobispo de Toledo?.
Y ella le contesta:
- ¿Puede saberse a qué narices viene eso ahora?
A lo que él responde:
- Pues eso viene a ti y a tu jodida manía de limpiarte con papel de periódico.

Página 11 de 40     «« Anterior | Siguiente »»