Resultado de la búsqueda efectuada

Chistes » busqueda

Resultado de la búsqueda efectuada de chistes:

Nota: Solo se muestra la categoria y el principio del chiste en aquellos que son algo mas largos, para ver el chiste completo de clic en el enlace. Le recomendamos dar "Shift+Clic Izquierdo" para que lo abra en una nueva ventana sin perder la búsqueda.



271 - Chistes de Bares - Hiba caminando un borracho ...
Hiba caminando un borracho en la madrugada hacia su casa y de repente se encuentra a un asaltante q... [leer completo]
272 - Chistes de Bares - Dice un borracho a ...
Dice un borracho a otro:-Que buena borrachera llevas y le contesta:-Pues ahora llego a casa y mi mujer empieza a ponerle faltas.   
273 - Chistes de Bares - Van dos borrachos por ...
Van dos borrachos por el campo y ven un cohete. El primero exclama:-Mira, un cohete va a Venus.-Pues vamos a "escondenus".   
274 - Chistes de Bares - Un borracho q entra ...
Un borracho que entra a un bar y se queda mirando fijo a la pared, el camarero extrañado le pregunt... [leer completo]
275 - Chistes de Bares - Habia una vez algunos ...
Habia una vez algunos enanos jugando un partido de futbol!!Y despues del partido todos tenian se y ... [leer completo]
276 - Chistes de Bares - Le dice un borracho ...
Le dice un borracho a otro, compadre hagame el amor y se lo hace, luego le dice:Compadre deme un be... [leer completo]
277 - Chistes de Bares - Están dos borrachos en ...
Están dos borrachos en un bar. Uno de ellos va al baño y cuando regresa ha olvidado subirse la port... [leer completo]
278 - Chistes de Bares - Dice que estan una ...
Dice que estan una pareja de recién casados en su lecho matrimonial y el esposo le dice a su mujer,... [leer completo]
279 - Chistes de Bares - Entra un borracho en ...
Entra un borracho en un bar en el que había una reunion de enanos y dice:-Hostias, ¿quien ha desmontado el futbolin?   
280 - Chistes de Bares - Erase una vez un ...
Erase una vez un borracho, pero tan borracho que vió a una monja en el otro lado de la acera y la g... [leer completo]
Esta es la página 28 de un total de 1055