Resultado de la búsqueda efectuada

Chistes » busqueda

Resultado de la búsqueda efectuada de chistes:

Nota: Solo se muestra la categoria y el principio del chiste en aquellos que son algo mas largos, para ver el chiste completo de clic en el enlace. Le recomendamos dar "Shift+Clic Izquierdo" para que lo abra en una nueva ventana sin perder la búsqueda.



4251 - Chistes de Parejas - El aparato del Tío Tom
Un rico hombre blanco sorprende un dia a su jardinero negro meando y ve que tiene una picha enorme,... [leer completo]
4252 - Chistes de Parejas - En un cementerio
Dos mujeres viajan de noche a Madrid. Despues de un buen trecho sin mediar palabra, una exclama, - ... [leer completo]
4253 - Chistes de Parejas - ¿Duele mucho en la noche de bodas?
Una soltera le pregunta a una amiga recién casada... ¿Duele mucho en la noche de bodas? - Mira, es... [leer completo]
4254 - Chistes de Parejas - Regalito Hippie
¡Mira qué regalito te he traído! ¡Es para el cuello! - le dice la chica a su novio hippie. ¿Es un lazo hippie? ¡No! ¡Es una pastilla de jabón!
4255 - Chistes de Parejas - LA NOVIA
LLEGA UNA PAREJA DE RECIEN CASADOS AL HOTEL, Y EL TODO AMOROSO SE DEDICABA A HACERLE CARANTOÑAS A SU... [leer completo]
4256 - Chistes de Parejas - ¿qué quieren los hombres?
Todos los hombres sueñan con una mujer que sea: Una dama en las fiestas, una ama de casa en la cocin... [leer completo]
4257 - Chistes de Parejas - Pareja de hecho
En el metro se va la luz: -Mariano, dame un beso -Que te he dicho que no. -Pero si todas las parejas... [leer completo]
4258 - Chistes de Parejas - Motivo de divorcio
Un asunto de divorcio. El juez se dirige al marido. - ¿Por que quiere usted divorciarse? - Pues mi... [leer completo]
4259 - Chistes de Parejas - Preocupado por el futuro de mi matrimonio
Dos amigos: - Pues estoy muy preocupado por el futuro de mi matrimonio. Resulta que ayer, al despe... [leer completo]
4260 - Chistes de Parejas - Compartiré contigo todas tus desgracias y problemas
- Querido, cuando nos casemos, compartiré contigo todas tus desgracias y problemas. - Pero si no tengo! - He dicho "despues" de que nos casemos.
Esta es la página 426 de un total de 1055