Chistes

Recolección de Chistes - Edición del 2020

Anuncios

Los chistes del 2020!.

Humor Chistes - Edición del 2020. Nos complace ofrecerles una colección de chistes que hemos reunido. Disfrútalos!


Mejores Chistes

Marinos
Hombres
Caperucita Roja
Tacaños
Navidad

Chistes

Chistes de Animales, mejores chistes 68

Animales


los 2 hermanos y los 2 cerdos

Eran dos hermanos que tenian una granja y un dia se van al pueblo y hacian una fira.Los dos hermanos ganaron 2 cerdos iguales.Llegaron a su casa y uno de los hermanos dice:
-Ahora como sabremos que cerdo es el tuyo y que cerdo es el mio.
Y el otro hemano dice:Muy facil le cortare la cola en el mio,le corta la cola,se van a la cama y la mañana siguiente el otro cerdo tampoco tenia cola porque el cerdo que no tenia cola se la havia comido.
Uno de los hermanos piensa y ahora como sabremos cual es el tuyo y cual es em mio.
Y el otro hermano dice:Ya lo se le cortaremos la oreja en el tuyo,le cortaron la oreja,se fueron a la cama y la mañana siguiente lo mismo,el cerdo que no tenia oreja se havia comido la del otro.
Los dos hermanos pensaron y ahora que,como sabremos cual es el tuyo y cual el mio y uno de los hermanos dice:Muy facil el tuyo es el azul y el mio el negro.

en un concurso de ...

En un concurso de aves les toca el turno a 3 extranjeros:
El primero lleva un halcón le saca la capuchita y lo suelta a volar. A los pocos segundos el halcón estaba bastante alto, saca una pajita del bolsillo y la tira al aire, el halcón baja en picada alcanzando la velocidad de 120 Km. y logra recoger la pajita antes de que ésta caiga al suelo, le dan un puntaje de 8 puntos.
Ahora le toca el turno al segundo, éste trae un águila real, le quita la capucha, la suelta a volar y cuando está bien alto, saca una pajita, la parte en dos y la tira al aire, el águila baja en picada a la velocidad de 160 Km. y logra recoger los dos pedazos antes de que toquen el piso, le otorgan 9 puntos.
Le toca el turno al tercero, éste trae un lorito de su granja y se le escucha gritar:
¡Sácame ya esta porquería de la cabeza que no veo nada!
Cuando lo hace el loro se escapa a volar, cuando va muy alto el amo saca una pajita, la parte en tres y la tira al aire, el loro baja en picada alcanzando la vertiginosa velocidad de 240 Km., y cuando se va acercando al piso le grita al dueño:
¡Tira más paja infeliz, que me mato!

¿qué le dijo un ...

¿Qué le dijo un piojo a otro piojo?
Vamonos al bigote, porque la cabeza ya la pavimentaron.

iba un hombre por ...

Iba un hombre por el bosque y 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, ...88, 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 y 100. ¡Joder, si es un cienpiés!

Página 69 de 134     «« Anterior | Siguiente »»