Chistes

Recolección de Chistes - Edición del 2019

Anuncios

Los chistes del 2019!.

Humor Chistes - Edición del 2019. Nos complace ofrecerles una colección de chistes que hemos reunido. Disfrútalos!


Mejores Chistes

Era una vez
Contestadores
Ladi_Di
Secretarias
Medicos

Chistes

Chistes de Animales, mejores chistes 63

Animales


gallina líder

Estaban las gallinas recibiendo el alimento diario por parte de su dueño. Este les repartía el alimento diciéndoles palabras cariñosas para que tuvieran más producción de huevos.

Cuando el granjero se retiró, la gallina líder les dice: "¡MOMENTO! a poco se van a dejar llevar por las palabritas de ese pendejo, ¡ni madre! ahora no pongamos ningún huevo."

Al día siguiente, sorprendido por la falta de producción, el granjero les vuelve a dar su alimento, dejándoles, además, unas monedas para que se compraran sus golosinas.

Al retirarse el granjero, la gallina rebelde grita: "¡MOMENTO! no nos dejemos corromper por este farsante, hoy tampoco habrá producción de huevos."

Al día siguiente el productor, todavía más extrañado por la actitud de sus aves, les reparte su alimento en doble ración y les dice palabras más dulces que la miel; pero al hacer como que se retira del gallinero descubre la forma en que la gallina está alborotando a las demás para que no tengan producción de huevos.

Al ver tal situación, el ranchero muy enojado se lleva a la líder y la arroja con los gallos. Estos, sedientos de placer al ver a la dama, empiezan a alborotarse y cuando se le van acercando grita la gallina:

"¡Momento, momento. Me trajeron aquí por alborotadora, no por buscona!"

¿cuántos elefantes caben en ...

¿Cuántos elefantes caben en un BMW?
5, dos adelante y tres atrás.
¿Qué es más rápido, un elefante o un caballo?
El elefante, porque va en el BMW.
¿Cómo sabes que hay 5 elefantes en un cine?
Porque afuera del cine, está estacionado el BMW.

dicen que una vez ...

Dicen que una vez se fueron todos los animales de la selva a pasar un día de sol en un club de verano para disfrutar sus vacaciones. Algunos se fueron a jugar fútbol, otros a tomar el sol, y otros a la piscina. En eso llega una hormiguita sumamente furiosa al borde de la piscina y empieza a llamar a gritos al elefante que estaba nadando y buceando de lo mejor en la piscina.
¡Elefante! ¡Sal de la piscina! ¡Elefante! ¡Sal de la piscina!
Al escuchar el escándalo, el elefante sale de la piscina asustado y le dice:
¿Qué pasa hormiga, por qué me llamas?
Al verlo, la hormiguita ya más calmada le dice:
No es nada elefante, es que pensé que te habías puesto mi traje de baño.


un cocodrilo llegó al ...

Un cocodrilo llegó al aeropuerto y llamó a un taxi y el cocodrilo le preguntó al taxista si le podía llevar la maleta y el taxista le responde que no hay ningún problema y el cocodrilo agrega:
¡Pero tenga mucho cuidado porque es mi esposa!

Página 64 de 134     «« Anterior | Siguiente »»