Chistes de Ciencia, mejores chistes 5

Chistes » ciencia » humor 5

Ciencia


patatas fritas
 
 
Un licenciado con una carrera científica preguntaría: "¿Por qué funciona?"
Un ingeniero preguntaría: "¿Cómo funciona?"
Un licenciado en Empresariales preguntaría "¿Cuánto costará?"
Un licenciado en Bellas Artes preguntaría: "¿Quiere patatas fritas con su pedido?"
informáticos intuitivos
 
 
Va a haber una convencion de matematicos e informaticos, y dos grupos de estudiantes de una universidad van en el mismo tren. Todos los matematicos han comprado su billete, pero los informaticos han comprado solo uno, asi que los matematicos estan preparandose para reirse a su costa.
En esto que uno de los informaticos grita "REVISOR", y todos los informaticos se meten en el cuarto de ban~o. El revisor llega, les pide los billetes a los matematicos, y al llegar al cuarto de ban~o llama a la puerta y dice "EL BILLETE, POR FAVOR". Entonces los informaticos pasan el billete por debajo de la puerta. Despues, cuando el revisor ha pasado, los informaticos vuelven a sentarse y se rien de los matematicos.
Al acabar la convencion, todos los estudiantes se vuelven a encontrar en la estacion del tren y los matematicos deciden usar el mismo truco, asi que compran un solo billete para todos ellos, pero cuando suben al tren se encuentran con que los informaticos no han comprado ni un solo billete, asi que de nuevo se preparan para gozar de su venganza...
Al cabo de un rato, alguien grita "REVISOR", y entonces todos los informaticos se dirigen a un cuarto de ban~o y todos los matematicos a otro. Al cabo de unos segundos de haber cerrado las puertas, los informaticos abren su puerta y uno de ellos asoma su cabeza y mira cuidadosamente a su alrededor; luego sale del cuarto, se dirige al cuarto de ban~o de los matematicos, llama a la puerta y dice:
"EL BILLETE, POR FAVOR
distinción de materias
 
 
1. Si es verde o repta, es biología
2. Si huele mal, es química
3. Si no funciona, es física.
4. Si no se entiende es matemáticas
5. Si no tiene sentido, es económicas o psicología
los viejos ...
 
 
Los viejos matematicos nunca mueren, simplemente pierden algunas de sus funciones.
Los viejos decanos nunca mueren, simplemente pierden sus facultades.
Los viejos analistas numericos nunca mueren, simplemente son truncados.

Página 6 de 9     «« Anterior | Siguiente »»