Chistes

Recolección de Chistes - Edición del 2020

Anuncios

Los chistes del 2020!.

Humor Chistes - Edición del 2020. Nos complace ofrecerles una colección de chistes que hemos reunido. Disfrútalos!


Mejores Chistes

Amigos
Jaimito
Caníbales
Comida
Cómo se dice??

Chistes

Chistes de Cielo e Infierno, mejores chistes 3

Cielo e Infierno


definiendo el cielo y el infierno

El cielo es un lugar donde la policía es británica, los chefs franceses, los mecánicos alemanes, los amantes italianos y todo es organizado
por los suizos.

El infierno es un lugar donde la policía es alemana, los cocineros británicos, los mecánicos franceses, los amantes suizos y todo es organizado por
los italianos.

el incrédulo

Una chica que llega desconsolada y llorando a lágrima viva a casa de su madre, diciendo; que no se piensa casar con su novio a pesar que la boda se celebra dentro de 2 dias.

-¡A ver! Cómo es eso de que no te casas...¿Qué demonios te pasa ahora con Pepe?

-Verás mamá. No me caso con Pepe, porque el tío es un completo ateo. Tiene la desfachatez y el descaro de decirme en mi propia cara que él no cree que exista ni el paraíso ni el infierno...como comprenderás, con la educación que me habéis dado, no puedo casarme con él.

-¡¡¡CÓMO DICES!!! ¿QUE NO CREE QUE EXISTA EL PARAISO Y EL INFIERNO??? Hija mia, tú no preocupes...¡¡¡CÁSATE CON EL!!! Que entre tú y yo le demostraremos que existe el INFIERNO!!!!!!

un nuevo portero en el cielo

Un día San Pedro llamó a un angel y le pidió que le sustituyera en la puerta del cielo durante un día para poder hacer unos asuntos.

-Pero S. Pedro, ¿y yo cómo sé a quién tengo que dejar pasar? - le dice.
-Dale a elegir entre un fajo de billetes o una Biblia, y si elige la Biblia le dejas pasar, sino lo mandas al infierno.

Pasa todo el día, y a última hora de la tarde le suena el móvil a S. Pedro.

-S. Pedro, menudo problema. Todo el día a pasado sin problemas, pero ha llegado un tío que coge la Biblia, pasa las hojas, asiente y va marcando las hojas con los billetes,... ¡y ahora quiere quedarse con la Biblia!
-Pues entonces déjale entrar, que ese es del Opus.

san pedro

el papa muere y va al infierno. Pide llamar por tfno a la tierra para arreglar el tema de su sucesión y le dejan. al final le cobran 300.000 liras.

Clinton también va al infierno. LLama por teléfono a la casa blanca y le cobran, por 10 minutos, 1.000.000 de dolares.

Jesus Gil va al infierno. Pide llamar por tfno al Atleti y le dejan. Se tira 3 días hablando y al final le cobran 2000 pesetas. El papa y clinton protestan y les aclaran que la llamada de Gil es local .... de infierno a infierno.
Continuar in Ciencia »»»

Página 4 de 4     «« Anterior