Chistes

Recolección de Chistes - Edición del 2024

Anuncios

Los chistes del 2024!.

Humor Chistes - Edición del 2024. Nos complace ofrecerles una colección de chistes que hemos reunido. Disfrútalos!


Mejores Chistes

Músicos
Clasificados
Niños
Funerales
Medicos

Chistes

Chistes de Política, mejores chistes 1

Política


aznar

¿cómo se llama el muñeco preferido de Aznar?

BUSH LIGHT YEAR

chistes de li peng

Parece ser que en China cuentan chistes de Li Peng como los que contabamos nosotros en España del ministro Moran. Se dice que cuando fue a la Union Sovietica a estudiar ingenieria, le enseñaron que en la calle los coches circulan por el carril de la derecha, y el contesto :
- Y el lado izquierdo no se usa ?

gusanos en política

En el cementerio, un gusano se sube al panteon mas alto y compienza:
-Porque debemos unirnos para mejorar las condiciones de vida y para que nuestros hijos y nuestras familias no pasen hambre, formando un frente comun contra cualquier tipo de intolerancia y de opresion...
-Y a ese que le pasa?
-Nada, otro que ha comido carne de politico.

felipe gonzalez en las aguas

Esto es el Papa que viene a España y queda con Felipe Gonzalez, pero para que no sea como siempre, le dice Felipe que en lugar de quedar en su despacho podrian quedar en el Parque del Retiro. Total, que llega el dia de la cita, se ven los dos en el retiro, y estaban totalmente rodeados de periodistas, asi que para que no les molesten.
Felipe dice: "Cojamos una barca y vamos al centro del lago". Dicho y hecho: cojen la barca, se van al centro del lago, y cuando ya llevaban un rato hablando de sus cosas, un golpe de viento se le lleva la mitra al Papa, ante lo cual, ni corto ni perezoso, Felipe se baja de la barca, y caminado sobre las aguas, va a recogerla, tras lo cual vuelve a la barca, le entrega al Papa su mitra, y continuan con la conversacion.
Al dia siguiente, el diario "El Mundo" publica en sus titulares:
"FELIPE GONZALEZ NO SABE NADAR

Página 2 de 17     «« Anterior | Siguiente »»