Chistes

Recolección de Chistes - Edición del 2020

Anuncios

Los chistes del 2020!.

Humor Chistes - Edición del 2020. Nos complace ofrecerles una colección de chistes que hemos reunido. Disfrútalos!


Mejores Chistes

Mamá...! / Papá...!
Policías
Músicos
Exageraciones
Marinos

Chistes

Chistes de Medicos, mejores chistes 9

Medicos


el dedo roto

Esto es un hombre que va al médico porque le duele el dedo indice de la mano derecha y éste le dice...
- tenga este pote y mee aquí.
El hombre mea y el doctor observa el pote y le dice...
- mire, usted tiene el dedo partido por tres sitios.
- Si hombre y por el meao lo ha adivinado usted no me joda... (piensa el hombre).
Y eso que se va a otro médico y otra vez las mismas.
- tenga este pote y mee aqui.
El paciente obedece.
- mire, usted tiene el dedo partido por tres sitios
- pero que dice? como lo va a saberlo solo por el meao...
El hombre ya mosqueao va a otro médico y lo mismo...
- tenga este pote y mee aqui.
- oiga mira que me lo llevo que ahora no tengo ganas de mear.
Y asi lo hace. Coge y piensa "a mi me van a tomar el pelo estos matasanos? se van a enterar quien soy yo..." y eso que coge el pote y pone aceite del coche de hace siglos, va a la nevera y pone algo de mayonesa caducada y por último se hace una paja y también la echa en el pote con el resto. al dia siguiente va al médico y le da el pote.
- a ver a ver...uyuyui uyuyui este aceite del coche hay que cambiarlo ya eh, y esta mayonesa hay que tirarla si la come le sentaría mal eso si lo que yo no se es como ha podido hacerse una paja con el dedo indice partido por tres sitios.....

llega un hombre a ...

Llega un hombre a la consulta del doctor y le pregunta:
Y bien doctor, ¿cómo me encuentra?
El doctor lo examina y le dice:
Tiene el hígado destrozado, sus pulmones no sirven, artritis hasta el tuétano, y de paso taquicardia.
El hombre al escuchar todo eso sale muy triste del consultorio, y en eso va pasando una carroza fúnebre y el hombre le hace señas y le grita:
¡Taxi!

el médico automatico

Jorge se queja de dolores en sus mano y le cuenta a su amigo, que tiene que ir sin falta al médico, ya que los dolores son insoportables. „¿Porqué al médico? Ahora existen los superordenadores, que diagnostican todas las enfermedades posibles y son muchímo más baratos que un médico. Vete al supermercado de la esquina con un botellín de tu orina, echas 5 dolares en la máquina y verás los resultados." Cuando marcha a casa, Jorge piensa sobre la propuesta de su amigo. El costo de 5 dolares es asumible por lo que al día siguiente va con el botellín con su orina al supermercado, coloca el botellín en el ordenador e introduce los 5 dolares en la ranura. El ordenador empieza a trabajar, las luces de colores se encienden y se apagan hasta que por fín, aparece un papel impreso en el que está escrito lo siguiente: Diagnosis: Usted tiene codo de tenista en el brazo derecho. Remedio: Meta el brazo todos los días, durante 2 semanas en agua caliente. Evite las cargas pesadas en ese brazo. Jorge no se lo puede creer. La ciencia ha hecho de verdad grandes progresos. Pero a medida que pasa el tiempo le entran dudas, si el ordenador es realmente tan perfecto. A la mañana siguiente coge una botellita y le echa algo de agua de la cañeria. A su perro, que se le caen continuamente las babas, le coge una muestra de saliva y mezcla todo ello. Le pide a su mujer que le eche algo de orina en el botellín y coge el tampax de su hija y lo exprime. Para colmo, se masturba y mezcla todo ello en el botellín. Luego va al supermercado, coloca el botellín en su lugar y mete los 5 dólares en la ranura. El ordenador comienza a trabajar, las luces parpadean con mucha fuerza. El ordenador parece que va a explotar. Por último aparece un papel, en el que pone: Diagnosis: Su agua corriente está sucia y contiene mucha cal. Remedio: Compre un descalcificador y un filtro. Diagnosis: Su perro tiene lombrices. Remedio: Llévele al veterinario y hágale una cura contra lombrices. Diagnosis: Su hija es cocaínomana. Remedio: Organice para que haga una cura de desintoxicación. Diagnosis: Su mujer está embarazada y tendrá gemelos. Usted NO es el padre de los gemelos. Remedio: Acuda inmediatamente donde un buen abogado. Un consejo urgente: Haga el favor de dejar de hacerse pajas, por que sino no se le va a curar el codo de tenista nunca.

acude un hombre a ...

Acude un hombre a la consulta del médico y le dice:
Doctor, no sé qué me pasa, me encuentro muy mal.
El doctor le observa y le diagnostica diciendo:
Tome usted estas pastillas siguiendo a rajatabla las indicaciones del bote y vuelva dentro de una semana a ver si usted ha mejorado.
A la semana se presenta el buen hombre:
Doctor, que sigo teniendo los mismos dolores.
El doctor le pregunta:
¿Ha seguido usted mis consejos?
Y responde el paciente:
Usted dijo que siguiera a rajatabla las indicaciones del bote y en él estaba escrito:
"Manténgase el frasco bien cerrado".

Página 10 de 92     «« Anterior | Siguiente »»