Chistes

Recolección de Chistes - Edición del 2020

Anuncios

Los chistes del 2020!.

Humor Chistes - Edición del 2020. Nos complace ofrecerles una colección de chistes que hemos reunido. Disfrútalos!


Mejores Chistes

Circos
Matrimonios
Enanos
Policías
Gore

Chistes

Chistes de Medicos, mejores chistes 60

Medicos


estando ya en el ...

Estando ya en el hospital, una parturienta primeriza recibe la visita de un médico que sacando su estetoscopio, le dice que necesita oír el foco para calcular cuánto tiempo se va a tardar en llegar el momento del parto. Después de oírle el vientre, sale apresurado sin decirle nada a la paciente.
A los quince minutos llega otro médico y le dice que se descubra por favor, para poder oírle nuevamente el foco y calcular el tiempo de llevarla a quirófano. A los veinte minutos otro nuevo doctor le dice lo mismo y se retira después de oírle el vientre con su aditamento. La paciente está nerviosa por no saber qué tiempo le falta para el parto, y llama con el timbre a la enfermera.
Sin embargo se presenta un trabajador que trae consigo una escalera y una petaca de herramientas, diciéndole simplemente que trae la orden de cambiar, ¡Un foco!

una chica de muy ...

Una chica de muy buen ver llega a la consulta del radiologo y le pide que le saque una radiografia de cuerpo entero. El radiologo le pide la orden del medico y la chica le dice que no tiene. El radiologo le dice que nesecita saber lo que desea ver en la radiografia para tomarla en forma adecuada. La chica le contesta:
-Anoche mi novio me metio una cosa como de 20 centimetros y solo saco 8 cm. ¿Quiero saber donde quedo el otro pedazo?

doctor me siento mal.-pos ...

Doctor me siento mal.
-Pos sientese bien.

en la clínica:- señora: ...

En la clínica:
- Señora: Usted vende la sangre o la dona ?
- Pués, como está la situación, voy a empezar a vender la dona.

Página 61 de 92     «« Anterior | Siguiente »»