Chistes

Recolección de Chistes - Edición del 2020

Anuncios

Los chistes del 2020!.

Humor Chistes - Edición del 2020. Nos complace ofrecerles una colección de chistes que hemos reunido. Disfrútalos!


Mejores Chistes

Campesinos
Vendedores
Infierno
Mujeres
Caníbales

Chistes

Chistes de Medicos, mejores chistes 40

Medicos


pasar por una mala racha

Una jovencita está de parto en Maternidad y la matrona le pregunta si le gustaría que su marido estuviera presente durante el nacimiento.
- Me temo que no estoy casada - responde la joven.
- ¿Tiene novio? - pregunta la matrona.
- No.
- ¿Compañero quizás?
- Tampoco, no tengo a nadie. Tendré al niño yo sola.
Después del parto, la matrona vuelve a hablarle:
- Ha tenido una niña preciosa, pero antes de que la vea, le tengo que avisar que le ha salido negra.
- Bueno - responde la joven - verá, es que estaba pasando por una mala racha, sin dinero ni sitio en qué vivir, así que acepté un trabajo en una película porno, y el protagonista era negro.
- Oh, lo siento, aunque eso no es asunto mío - responde la matrona - el caso es que, además, la niña tiene el pelo rubio.
- Eso es que también había un sueco en la película, sabe, y necesitaba el dinero urgentemente - responde la joven.
- Oh, lo siento, aunque eso no es asunto mío - vuelve a responder la matrona - el caso es que, además, la niña tiene los ojos rasgados.
- Eso es que también había un hombrecillo chino en la película, y de verdad que eran malos tiempos, así que no tuve elección - dice la joven.
La matrona trae por fin a la niña y le da unas palmaditas en el culete. La niña empieza a llora y la madre exclama:
- ¡Gracias a Dios!
- ¿Por qué? - pregunta la matrona extrañada.
- Bueno - responde la joven madre aliviada - por un momento tuve el horrible presentimiento de que iba a empezar a ladrar.

ignorante

Un campesino, que toda su vida habia vivido lejos de la ciudad, decide un buen dia consultar a un medico de la urbe, pues desde hacia unas semanas que venia sufriendo de unos desagradables pinchazos y ardores en la sentadera.
El doctor lo revisa y diagnostica hemorroides. Le hace la receta y le dice:

"-Vaya a la farmacia cercana, comprese estos supositorios y apliquese uno por la manana y uno por la noche, antes de dormir-".

"-Muchas gracias doctor-", dice el campesino, sale del consultorio, busca la farmacia, compra el medicamento y regresa a su casa, con la esperanza de encontrar rapido alivio de las molestias que lo aquejaban.

Al llegar a su casa su mujer que lo estaba esperando le pregunta: "-Que te recomendo el doctor, para calmar tus molestias?-" El saca la cajita del bolsillo, juntos la abren y ven unos tubitos envueltos en celofan. "-Pues mira mujer de estos tubitos debo aplicarme uno a lamanana y uno a la noche, pero sabes tu como se aplican?-" "-No Viejo, ni idea, mejor regresas al consultorio y le preguntas al doctor.-"

Al otro dia, viaja el campesino otra vez a la ciudad, y le dice al medico:

"-Doctor, perdone Ud. pero como debo aplicarme este medicamento que no me quedo claro?-"

"-Pongaselos en el recto, que asi se va a curar-" le responde el medico.

"-Muchas gracias doctor.-" dice el campesino y regresa a su campo, donde lo espera ansiosa su mujer. "-Y Viejo?-" pregunta ella.

"-Pues mira, me dijo que me los pusiera en el recto, sabes tu que es el recto?-" "-Ay Viejo, en absoluto, tendras que ir otra vez a la ciudad, para que te lo explique el doctor-"

Al otro dia vuelve el buen hombre al medico y le dice: "-Por favor Dr. digame otra vez como debo utilizar el medicamento, que aun no se que debo hacer.-"

Ya un poco impaciente el Galeno le responde:

"-Pongaselos en el ANO,-"

"-Muchas gracias, Doctor-" dice el campesino con la esperanza de que su mujer, que platicaba a menudo con las otras de los campo vecinos, supiera que significaba la palabra ano. "-Y Viejo, entendiste ahora que tienes que hacer con esos rollitos?-" "-El Doctor me dijo que me los pusiera en el ano, diantre, sabes tu que rabanos es el ano?-".

"-Pero Viejo, como voy a saber yo? Regresa a la ciudad y pidele al Doctor que esta vez te explique bien, para que puedas comenzar con el tratamiento.-" "-Se va a enojar Vieja, ya he ido tres veces y esta sera la cuarta-"

Al otra dia el pobre campesino nuevamente se encuentra frente al medico y le dice:

"-Doctor, le ruego que me disculpe, pero me puede explicar otra vez como debo usar este medicamento, que no logro comprender-" .

Un tanto fastidiado, el facultativo le dice:

"-Metaselos en el culo.. por favor, a ver si asi me entiende-"

Al llegar a casa ese dia le dice a su mujer:

"-Viste Vieja, yo te dije que se iba a enojar, me dijo que me los.
metiera en el CULO-".

una vez una pareja ...

Una vez una pareja que espera bebe llega con el doctor, "doctor, doctor, queremos un tratamiento en el que mi esposa no sienta el dolor de parto" a lo que el doctor responde "Tenemos lo ultimo en tratamiento para el dolor de parto es tan efectivo que el dolor de parto no lo sentirá su esposa sino el padre del bebe" la pareja emocionada acepta el tratamiento, y llega el día del parto, la señora tiene sus contracciones y la llevan a la sala de partos, y todo sale como planeado, la mujer no siente ningún dolor, el padre emocionado exclama
¡¡"Doctor este tratamiento es tan efectivo que ni siquiera yo sentí dolor alguno,!! ¡¡gracias doctor!!. Cuando llegan a casa se llevan la sorpresa de su vida, cuando encuentran al cartero muerto en la puerta.

llega una viejita con ...

llega una viejita con el doctor y le dice:
Mire doctor, tengo este problema de que me echo muchos gases, auque no me preocupa mucho porque no huelen ni se oyen, por ejemplo ahorita me he echado como 20 y usted ni se ha dado cuenta. ¿Qué puedo hacer?
El doctor le dice:
Tómese estas pastillas y en una semana regresa.
A la semana siguiente llega la viejita y le dice al doctor:
Oiga doctor, ¿Qué me dio que ahora mis gases ya huelen, y muuuy feo?
El doctor le dice:
Muy bien, el problema de la sinusitis está resuelto, ahora trabajaremos en su oído.

Página 41 de 92     «« Anterior | Siguiente »»