Chistes
Chistes de Deportes, mejores chistes 3
Deportesentrevista al presidente
Entrevistan al Presidente en una junta de deportes y dice:- Yo cuando era joven pertenecía a un equipo de béisbol, pero me echaron.
- Caramba Presidente, ¿Por qué lo echaron?
- Porque me robe la segunda base.
- Pero presidente, si eso más bien es bueno. Eso quiere decir que usted tiene rapidez en las piernas.
- Sí, pero lo que pasa es que yo estaba en la tercera base.
fútbol o toros
Dos amigos en un Pub están viendo un partido de futbol, y discutiendo de la Feria de San Isidro. Al finalizar el partido, cuando se están terminando los cubatas y, habiendo perdido el equipo de su ciudad, uno de ellos comenta:- Pues donde se ponga una buena corrida, que se quite el fútbol...
A lo que el amigo contesta:
- ¡¡Toma, y los toros también . . .!!
pelotas de ping-pong
Se organiza un concurso internacional para ver quien es capaz de traer más pelotas de ping-pong al cabo de un día. Llegado el momento, la multidud abarrota el lugar y el primer concursante en llegar es el alemán, que va en un autobús embutido entre pelotas de ping-pong de modo que apenas podía mover el volante. Después de un derrape, descarga y el jurado cuenta:-Un millón de pelotas de ping-pong!!!!
- Bien!!! Bien!!!!, grita la multitud.
Pero llega el concursante frances por aire en un Concorde que aterriza como puede mientras esta a punto de partirse por el peso. El jurado cuenta:
- Ochenta millones de pelotas de ping-pong!!!!
- Bien!!! Bien!!!!, grita la multitud.
Pero entonces llega el concursante americano con un transatlántico (aquel sitio era puerto de mar) con un mogollón de pelotas de ping-pong, aquello parecía un cono de helado más que un barco.
El jurado cuenta:
- Mil millones de pelotas de ping-pong!!!!
La multitud grita:
- Bien!!! Bien!!!! Ha ganado!! ha ganado!!, eso es inmejorable!
Le dan el premio, la gente se empieza a marchar, y en esto que aparece el concursante español con un palo al hombro con dos sacos colgando en los extremos (como lo que llevan los chinos). El tío va hecho polvo del cansancio y dice:
- Ehhh, esperadme, que falto yo!
- Buhhhh, buhhh. Trayendo solo dos sacos de pelotas de ping-pong no tienes ninguna posibilidad!
- De ping-pong? No habia que traer las pelotas de King-Kong?
sevillista
Un sevillista, tiene un hijo y el médico le dice poco después del parto:- Lo siento, pero hemos confundido las etiquetas de los recién nacidos y no sabemos cual es el suyo, así que si pudiera hacer el favor de reconocerlo.
Le muestran la habitación con los tres recién nacidos de la noche anterior, y dos de ellos son blancos y el otro es negro. El tío sin dudarlo señala a este último y dice:
- Este, éste es el mío!
- ¡Pero si es negro!
- ¡Aunque sea negro! Yo no me arriesgo a llevarme un Bético.
Página 4 de 12 «« Anterior | Siguiente »»